Consejos para futuras Novias

Decidirte por el vestido de novia es una de las elecciones más importantes a la que te enfrentas.
Aquí te indicamos algunos de los consejos que te facilitarán la tarea :

1 - HAZLO CON TIEMPO : Debes empezar a comprar el vestido de novia con mucha anticipación, de 9 a 12 meses antes. Necesitas preveer posibles cambios y ajustes.

2 - DEFINE EL MODELO EN FUNCIÓN DE LA CEREMONIA : Piensa en la época del año, la hora, el lugar, etc...

3 - SE PRUDENTE, NO ELIJAS A LA PRIMERA : Elegir tu vestido de novia no debe de ser un trabajo fatigoso y agobiante. Tomate el tiempo que necesites y consulta toda la información que puedas, ten presente que lo que necesitas es : Gente con experiencia, que te traten personalmente, con una gran calidad y un buen precio.

4 - RECORTA Y LLEVA REFERENCIAS : Si encuentras un vestido de novia que te gusta, ya sea en la web o en cualquier revista, recortalo y guardalo. Lo mejor es llevar esta información a la tienda. Evitarás confusiones.

5 - VAS A UN CASTING : Prepárate para probar vestidos. Utiliza para las pruebas ropa interior similar a la que puedes usar con el vestido de novia. Piensa en zapatos adecuados. Pruebate todos los complementos.

6 - BUENAS COMPAÑIAS : Una compra acertada requiere de opiniones y consejos. Pide a pocas personas de total confianza y objetivas que te acompañen a elegir el vestido de novia. Si llevas muchas personas, opinando, terminarás confundida.

7 - ELIGE TU MISMA : Todas las opiniones son respetables y bienvenidas, pero la decisión final la debes de tomar tú. Elige el vestido de novia que te haga sentir cómoda, elegante y fiel a tu estilo.

8 - INFORMACIÓN DETALLADA : La tienda debe estar al tanto del màximo detalle de la boda, además de fechas, hora, día; el estilo de la boda y de la fiesta son factores que influyen en los consejos acerca del estilo y del diseño del vestido de novia.

9 - PRUEBATE TODO LO QUE NECESITES : Las perchas no son buenos modelos. No descartes vestidos de novia sin probártelos. Elige la tienda que te trate de forma más personalizada.

10 - VIGILA TU PRESUPUESTO : Establece de antemano un presupuesto claro y comunícalo en la tienda. Ellos te aconsejarán mejor.

11 - ULTIMO : Recuerda en todo momento esta frase : "Cada novia debe encontarr el modelo de vestido que combine con su personalidad y el estilo de su boda".

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now